Después de muchos días, muchos meses, y muchos años… ha llegado momento de ofrecer mis fotografías más personales a todo el mundo, y tengo la extraña sensación de desnudarme totalmente en cuerpo y alma.

Creo que dediqué demasiado tiempo a hacer fotos y almacenarlas, y ahora que tengo ya una buena selección, he decidido ofrecerlas en esta tienda electrónica que queda inaugurada, para que todo el mundo pueda disfrutarlas y comprarlas a precios asequibles ya impresas.

La tienda ofrece fotografías en gran formato, pensadas para decoración, en cuatro tamaños y tres soportes diferentes: lámina fine-art, lienzo enmarcado, y metacrilato sandwich.  Esta todo pensado para poder ofrecerte un producto, ya terminado, en los soportes más populares y asequibles.

Los temas que trato son los que me inspiran, siendo la mayoría localizados en los paisajes de Galicia, y también de otras zonas del mundo,  que se han ido colando delante de mi cámara.

La tienda, de momento es solo electrónica, y si os parece, la vamos a lojar en un dolmen como el que ilustra esta noticia, que representa un lugar mágico en el que todo puede suceder…. como espero que me suceda, en este nuevo camino que comienzo.

Espero que disfrutes viendo las fotografías,  y te resulten agradables para decorar tu casa, tu oficina,  o para hacer un regalo a tus seres queridos.

Y como estamos de inauguración, puedes disfrutar todo el mes de Junio 2017 de un descuento del 25% en tus pedidos.  Solo tienes que añadir el texto: inauguracf  en el apartado “cupón de descuento” en el proceso de compra.

Tienda: https://www.cambonfotografia.com/

Un cordial saludo,

Ricardo Cambón

Compartir.

Comentarios están cerrados.