GOOGLE STREET VIEW TRUSTED

Somos empresa de fotografía certificada por Google para poder realizar los reportajes de Google Street View en toda España.

SVtrusted-EN_300

Sus clientes podrán acceder desde móviles y ordenadores a una experiencia interactiva en 360 grados.

Esta potente e innovadora herramienta permite a las personas que busquen un determinado negocio en Google o Google Maps, visitar el interior de los mismos ofreciéndoles una panorámica interactiva virtual de 360 grados de igual manera que si estuviesen allí mismo.

Ahora los negocios locales también estarán disponibles en Google Maps con Street View y en la entrada del directorio del propio comercio en Google+ Local. Utiliza la misma tecnología que el coche Street View para ofrecer una experiencia interactiva con imágenes de alta resolución y permitir a los clientes navegar y conocer el interior de los locales.

CARACTERISTICAS DE LOS REPORTAJES CON TECNOLOGÍA GOOGLE STREET VIEW

Facilita que los clientes potenciales localicen su negocio

  • Los clientes pueden realizar un recorrido virtual panorámico por su negocio en forma de una Visita Virtual online.
  • Las imágenes aparecen directamente en los resultados de búsqueda de Google.
  • Se pueden buscar en Google Maps y de forma destacada en Google+ , apareciendo geolocalizadas.
  • La Visita Virtual es fácil de insertar en su sitio web, permitiendo seleccionar las vistas y posiciones que se quiera.
  • Se pueden usar en enlaces para compartirlas en redes sociales, blogs, correos electrónicos y mucho más usando códigos QR también.
  • Mejora la imagen comercial y de marca, ofreciendo la más moderna tecnología de visión interactiva de imágenes en la web.

 

SU NEGOCIO CON LA MEJOR IMAGEN EN LAS BUSQUEDAS DE GOOGLE

thumb-search


VER EJEMPLOS

PRECIOS

Son económicos, trabajamos por volumen, solo se cobra el trabajo fotográfico  sin cuotas mensuales ni anuales.

Estamos certificados por Google para realizar los reportajes Street View y poder añadirlos a su ficha de empresa directamente.

Contáctenos por teléfono  981101874  ó  639277085 , o si lo prefiere use nuestro formulario ,  y le realizamos un presupuesto sin compromiso.

_____________________________________________________________________________

Podemos tramitarles el alta de la página de empresa en 1 día si nos contrata el reportaje, evitando así esperar a la carta de validación.

VER EJEMPLOS