Estudio

logo_fp_2016

Estudio de fotografía y multimedia, que comenzó su actividad en 1998, y que con ilusión lleva años creando contenidos audiovisuales en diferentes formatos, centrándose en ofrecer soluciones innovadoras para empresas e instituciones. Se ofrece un trabajo totalmente personalizado al gusto del cliente, con innovadoras soluciones en  Tours Virtuales 360HD , Google Street View, Video 360VR  y  reportajes fotográficos ajustados a los criterios del cliente.

 

TrustedOkWeb-300x88

recomendaciones


fotoricardo

 

 

 

 

Fotografías de Ricardo Cambón

Fotógrafo que apuesta por la fotografía tecnológica desde hace años, siendo pionero en desarrollo de contenidos interactivos de visión 360VR para empresas e instituciones. Realizando dentro de la fotografía tradicional reportajes de fotografía industrial y paisajística, para proyectos corporativos y libros.

También ha sido reconocido por Google como fotógrafo certificado para realizar reportajes con Google Street View Trusded de empresas, y con permiso para publicarlos directamente en la web de Google Maps del cliente.

La faceta más artística  la expresa en fotografías en gran formato panorámico, pensadas para decoración e ilustración de libros y revistas. ""La fotografía me gusta por su magia, disfruto en la abstracción del momento creativo para conseguir esa imagen soñada, y disfruto cuando luego esas imágenes proporcionan a quien las ve momentos de inspiración"

Estás fotografías se ofrecen ya impresas en la tienda electrónica".

banner_tienda2