Estudio

Estudio de fotografía y multimedia, que comenzó su actividad en 1998, y que con ilusión lleva años creando contenidos audiovisuales en diferentes formatos, centrándose en ofrecer soluciones innovadoras para empresas e instituciones. Se ofrece un trabajo totalmente personalizado al gusto del cliente, con innovadoras soluciones en  Tours Virtuales 360HD , Google Street View, Video 360VR  y  reportajes fotográficos ajustados a los criterios del cliente.

 

fotoricardo

 

 

 

 

Fotografías de Ricardo Cambón

Fotógrafo que apuesta por la fotografía tecnológica desde hace años, siendo pionero en desarrollo de contenidos interactivos de visión 360VR para empresas e instituciones. Realizando dentro de la fotografía tradicional reportajes de fotografía industrial y paisajística, para proyectos corporativos y libros.

También ha sido reconocido por Google como fotógrafo certificado para realizar reportajes con Google Street View Trusded de empresas, y con permiso para publicarlos directamente en la web de Google Maps del cliente.

La faceta más artística  la expresa en fotografías en gran formato panorámico, pensadas para decoración e ilustración de libros y revistas. ""La fotografía me gusta por su magia, disfruto en la abstracción del momento creativo para conseguir esa imagen soñada, y disfruto cuando luego esas imágenes proporcionan a quien las ve momentos de inspiración"

Estás fotografías se ofrecen ya impresas en la tienda electrónica".

banner_tienda2